🚚 📦 ¡ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $99.990!1 Descuento aplicado de forma automática
Política de Envío
🚚⚡¡ENVIOS EXPRESS! ⚡🚚RECIBE TU PEDIDO AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE REALIZANDO TU COMPRA HASTA LAS 23:00HRS!2 📦
Poítica de Envío

Política de Envío

1. La promoción de envío gratuito por compras iguales o superiores a $99.990 se aplicará de forma automática al momento de pasar por el carrito. Esta promoción es válida desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Los Lagos, con excepción de ciertas comunas. Esta promoción no es acumulativa con otros descuentos.

2. Si creas y PAGAS tu pedido a más tardar las 23:00hrs, recibirás tu pedido al día hábil siguiente. Esto aplica a las comunas mencionadas en la imagen que se muestra en la sección 'PAKET'.


Arkana TCG ofrece 2 opciones de envío con costo al cliente, las cuales se detallan a continuación:

  • PAKET: A Través de PAKET se ofrece el servicio de envío a domicilio.

Tiempos de envío: Desde 1 hasta 2 días hábiles (Si finalizas el pago de tu pedido hasta las 23:00hrs, recibirás tu pedido al día hábil siguiente. De realizar el pedido pasado las 23:00hrs, recibirás tu pedido al día hábil subsiguiente)

Costos de envío: Desde 0 a 10kg, $2.990. Desde 10Kg en adelante, $4.990.

Zonas de envío: A través de PAKET, se puede enviar a 34 comunas de la Región Metropolitana, las cuales se detallan a continuación:

Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura
Comunas de Envío

Horarios de entrega: Lunes a Viernes de 14:00 a 22:30hrs aproximadamente. Los repartidores de PAKET se comunicarán al número proporcionado al momento de la compra para coordinar la entrega momentos previos a esta. De no poder concretar la entrega la primera vez se realizarán los intentos que sean necesarios de forma gratuita.


    • Blue Express: A través de Blue Express se ofrece el servicio Express para envío a domicilio o retiro en sucursal.

    Tiempos de envío: Desde 2 hasta 9 días hábiles dependiendo de la zona, a partir del día de admisión.

    El servicio de entrega Express consiste en la entrega al segundo día siguiente antes de las 20:00hrs entre Copiapó y Puerto Montt. En el caso de el resto de Chile, la promesa de entrega para Arica es de 4 días. En Iquique, Calama y Antofagasta la promesa de entrega es de 3 días. Hacia el Sur, en Coyhaique se debe considerar un plazo de 7 días y para Punta Arenas de 9 días, todo lo anterior, salvo condiciones meteorológicas o de otro tipo, que impidan el desarrollo de la ruta en el tiempo indicado.

    Costos de envío: Desde $2.600 hasta $17.000 aproximadamente. El valor específico depende de la dirección de envío del cliente y donde este decida recibir su pedido. El valor final del envío se mostrará en la pantalla de checkout previo al pago.

    Zonas de envío: Todo Chile

    Horarios de entrega: Hasta las 20:00 hrs

    POR FAVOR LEER

      Es importante entender que los tiempos mencionados anteriormente corren a partir del momento en que se hace entrega del pedido a la empresa logística:

      • PAKET: de haber realizado el pago de la orden en su totalidad antes de las 23:00hrs (de Lunes a Viernes), este se entregará a la empresa al día hábil siguiente (y te será entregado ese mismo día). De haber sido realizado pasado las 23:00hrs, se entregará a la empresa al día hábil subsiguiente (y te será entregado ese mismo día).
      • Blue Express: los pedidos realizados y pagados en su totalidad hasta las 12:00hrs (de Lunes a Viernes) se entregarán a la empresa logística el mismo día. De haber sido realizado pasado las 12:00, se entregará al día hábil siguiente.

      Dependiendo de la la ubicación del Cliente y la factibilidad técnica que esto implica para las empresas logísticas, puede ser que no todas las opciones de Envío estén disponibles al momento de finalizar la compra, como también podrían las empresas logísticas presentar retrasos en las entregas por motivos de fuerza mayor.

      Es responsabilidad del Cliente el asegurarse que los datos ingresados para realizar el Envío estén completos y sean correctos. De haber cometido algún error en el ingreso de la información, puedes notificarlo detallando la información a corregir junto al N° de orden al correo contacto@arkanatcg.cl. De ya haber recibido el correo con tema "tu pedido ha sido enviado" no se podrá realizar el cambio. Arkana TCG no se hace responsable por la entrega a un dirección equivocada por errores en los datos entregados.


      Información de Contacto:

      • Correo: contacto@arkanatcg.cl
      • Teléfono: +56 9 46479615
      • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00hrs. Sábado de 12:00 a 16:00hrs
      Tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos y te responderemos a la brevedad!